Preguntas más frecuentes


Respuestas a las preguntas más comunes en Turquoise Survey Panel - Paid Online Surveys
Aquí encontrará respuestas a las preguntas más frecuentes acerca de Tutquoise Panel y cómo funciona nuestro panel de encuestas - Encuestas en línea pagadas


Si no encuentra lo que busca, envíenos un correo electrónico.

¿Qué debo hacer para comenzar a recibir encuestas gratuitas pagadas en línea?


Todo lo que necesita hacer para empezar es llenar el formulario de inscripción corta en la página de inicio de nuestro sitio web y haga clic en "enviar". A continuación, compruebe su correo electrónico y confirme que se ha suscrito a Turquois Panel haciendo clic en el enlace proporcionado en el correo electrónico que le enviaremos. Es así de simple.
¿Cuándo debo esperar recibir mi primera encuesta pagada?

Usted debe recibir su primera paga su

Rvey poco después de haber enviado su información a través de nuestro formulario de registro. La encuesta se enviará a la dirección de correo electrónico que proporcionó en el formulario de registro. Usted es elegible desde el momento en que se inscribe para recibir encuestas. Por lo tanto, usted podría recibir una invitación de inmediato. En general, sin embargo, usted debe recibir su primera encuesta dentro de dos o tres semanas. Realmente depende de la información de su perfil y las necesidades actuales de las organizaciones.

¿Qué es exactamente lo que Turquois Panel me envía?

Turquois Panel le enviará invitaciones por correo electrónico a encuestas pagadas.


¿Cuánto dinero ganaré por completar una encuesta pagada?

El dinero obtenido para completar una encuesta depende de la encuesta y de la empresa para la cual está completando la encuesta. Por lo general, cuanto más larga sea la encuesta, mayor será el pago. En general, la cantidad variará entre 0,5 y 6 $ o más para cada encuesta que complete.

¿Cómo me pagarán y por quién?


Se le pagará a la cuenta de su panel

¿Todas las encuestas pagarán en efectivo?

Sí, por PayPal y tarjeta de regalo de Amazon

Cómo hacer un pago


Para realizar un pago, primero debe elegir un método de pago.

1. Inicie sesión en su cuenta.

2. Haga clic en "Mis puntos ganados".

3. En la esquina inferior izquierda haga clic en "Cambiar la opción de pago".

4. Elija la opción de pago que desea utilizar en el cuadro desplegable.

5. Haga clic en "Actualizar".

No he estado activo por un tiempo y ahora no hay puntos (dinero) en mi cuenta de panel. ¿Por qué?

Los puntos se vuelven inactivos en la cuenta si el panelista no ha estado activo durante cierto tiempo. Un registro de los puntos todavía está allí, simplemente no muestran en la balanza. Para reactivar los puntos, debe enviar un correo electrónico a Turquoise Survey Panel. Si ha estado inactivo durante un período de tiempo más largo, su registro en el panel puede haber sido eliminado.

¿Qué pasa si quiero cancelar / anular la suscripción?


Puede darse de baja del Panel Turquois en cualquier momento. Inicie sesión en su cuenta de panel y simplemente siga los pasos para cancelar la suscripción y dejaremos de enviarle cualquier correo electrónico futuro de inmediato.

1. Inicie sesión en su cuenta.

2. Haga clic en "Anular suscripción".

3. Marque la casilla "¿Realmente desea cancelar su suscripción?".

4. Haga clic en "Anular suscripción".

5. Haga clic en "Aceptar"

Cómo hacer un pago a PayPal


Si aún no tiene una cuenta de PayPal, vaya a https://www.paypal.com y abra una cuenta. Es importante que su cuenta de Paypal tenga la misma dirección de correo electrónico que la dirección de correo electrónico a la que recibe las encuestas. Si ya tiene una cuenta de Paypal, puede agregar la dirección de correo electrónico a la que recibe encuestas en su cuenta de PayPal.

1. Inicie sesión en su cuenta de panel.

2. Haga clic en "Mis puntos ganados"

3. Una vez que haya alcanzado la cantidad canjeable, haga clic en el botón "Actualizar" y su dinero será transferido a su cuenta en línea en PayPal.

4. Asegúrese de que se conecte a su cuenta de PayPal y acepte la transferencia.

La solución de pago no está disponible por el momento. Vuelve a intentarlo más tarde.

Este mensaje aparece cuando PayPal intenta conectarse a su cuenta de panelista. Verá su intento de transferencia como "FALLA". Espere de 2 a 4 días antes de volver a intentar la transferencia. La conexión se corregirá y permitirá que se realice la transferencia.

¿Cuántas encuestas debo esperar recibir por mes?

Esto puede variar dependiendo de su perfil (es decir, su sexo, su ubicación, etc) y las necesidades de nuestros clientes. Normalmente de 1 a 7 encuestas por mes.

¿Cuánto debo pagar por este servicio?

Este servicio le es ofrecido por Turquois Panel completamente gratis. Nunca le pediremos dinero de ninguna manera. Sin captura.

Quiero recibir más encuestas y ganar más dinero.


Cuanta más información de perfil proporciones al registrarse, más probable es que recibas invitaciones a encuestas. Al registrarse también preguntamos con qué frecuencia le gustaría participar. Nuestro objetivo es coincidir con el número de encuestas con su interés en completar las encuestas.

¿Puedo invitar a mis amigos a unirse?


Le invitamos a invitarlos a unirse.

Cómo cambiar su dirección de correo electrónico


Para cambiar su dirección de correo electrónico, envíe un correo electrónico a la asistencia, incluida su dirección de correo electrónico antigua a la que recibe las encuestas y la nueva dirección de correo electrónico a la que le gustaría enviar sus encuestas. Por favor incluya también por razones de seguridad

© 2019 by Turquoise Survey Panel